Productos Artesanales y Libres de Crueldad

Purolove Línea Orgánica son productos naturales, locales, con conciencia ambiental, que ofrecen beneficios integrales para tu cuerpo. Nuestra línea orgánica de productos corporales es de la más alta calidad, sin aditivos tóxicos, sin derivados animales (veganos) y no son probados en animales (cruelty free).

Jabones, lociones para el dolor, body butters, línea de maternidad, serums, body mists y otros. Son suaves, para las pieles sensibles y pueden minimizar reacciones; dejan tu piel suave e hidratada ya que tienen altos contenidos de antioxidantes que ayudan a tu piel. En nuestra variedad encontrarás:

Rosa mosqueta y geranio: Humectantes B/. 6.00
Lavanda y nerolí: Exfoliantes B/. 6.00
Jasmín y geranio: Humectantes B/. 6.00
Oleogel de Arnica: B/. 15.00
Oleogel de Cayena: B/. 15.00

Contienen la verdadera esencia de la planta de la cual se derivan. Los aceites esenciales pueden tener un efecto sanador de la mente, cuerpo y emociones. En nuestras variedades tenemos:

Lavender B/. 15.00
Tea Tree B/. 15.00
Serenity B/. 15.00
iBoost B/. 15.00

Nuestros serums contienen alta concentración de nutrientes para la cara que combinados con su estructura más pequeña de moléculas penetran mejor la piel y sobrepasan la membrana celular; depositando las vitaminas y nutrientes directamente de las células. Contamos con:

Serums Preventivos B/. 35.00
Serums Revitalizantes B/. 30.00

Gorras, Sweaters y First Aid Kits

Nuestras gorras y sweaters son creados utilizando algodón orgánico, y tintas orgánicas para así contribuir a la conciencia ambiental sin utilizar químicos o telas abrasivas.

  • Gorras B/.20.00
  • Camisas de Niños B/.20.00
  • Camisas de adultos B/.25.00
First aid kit de aceites y productos orgánicos

Contiene una mezcla de aceites esenciales y productos naturales sin químicos dañinos o abrasivos que utiliza nuestro cuerpo para sanarse naturalmente.

  • First Aid Kit B/.40.00

¡Suscribirse!

Conviértete en un purolover y así compartimos el amor con el universo.


No enviamos spam ni compartiremos tu información a otros contactos